Blogia
empagina2

Superfieras Pezpiratas

Superfieras Pezpiratas

Autor: Joaquin Londaiz

Editorial: BEASCOA

Los pequeños pueblos de costa suelen ser muy tranquilos pero… ¿TANTO? En las calles de aquel pueblo pesquero no se veía ni un alma. Por lo visto, el meteorito que nos había dado superpoderes no fue el único en alcanzar la tierra. Otro similar había caído cerca de la costa, haciendo surgir una extraña isla de la nada. Pero si la isla era extraña, ¡qué decir de sus habitantes! Nos enfrentábamos al Capitán Pezpirata y a su terrible tripulación: peces gigantes del tamaño de un elefante que tenían aterrorizada a toda la población.

A nosotros no nos gusto mucho porque la edad recomendada para leerlo era de 5 a 8 años, pero está bien para leerselo a los hermanos o primos pequeños. ¡Seguro que les gustara mucho,ya que los protagonistas son animales que hablan!

 

2 comentarios

Joaquín Londaiz -

¡No me extraña que el libro no os haya terminado de gustar! Como bien decís, está enfocado a lectores más pequeños. Yo diría que la edad ideal sería de 7 a 9 años. Para vosotros, os recomendaría leer la saga de Elliot Tomclyde o Crónicas de la Atlántida, ambas colecciones en editorial Montena. ¡Saludos!

Daniel 6ºB -

Me lo estoy leyendo