Blogia
empagina2

CHARLY Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE:

 

Autor: Roald Dahl

Editorial: Combel

 

Trata sobre una fábrica de chocolate en la que hay todo tipo de chocolates, chuces. Por ejemplo: un caramelo con el que puedes hacer unas pompas gigantes, un chicle que nunca se le va el sabor, un helado que nunca se derrite… Cuando llegamos a una pequeña  familia el que al padre que era el único que trabajaba le despidieron, el abuelo de Charly que trabajó en esa fábrica les contó la historia y de repente vieron un anuncio de televisión un anuncio de unas chocolatinas que les iban a cambiar la vida.

 

El señor Willy Wonka, el inventor y chocolatero más famoso del mundo, ha decidido abrir las puertas de su maravillosa fábrica de chocolate. Tan sólo cinco niños podrán pasearse entre gigantescos caramelos, dulces de toda clase... ¡y hasta un río de chocolate fundido con su cascada! Charlie debe encontrar un Billete Dorado para ver cumplido su gran sueño.

 

A nosotros nos ha parecido un libro muy chulo con hierba que se come, una cascada de chocolate, y muchas cosas más… Os lo recomendamos para que os lo leáis, a y también está la película que también es muy divertida. Os la recomendamos os encantará no, lo siguiente. 

 

 

0 comentarios